QUO ya está en la calle

El número más interactivo del año

image
La espectacular portada de este número.

El número de QUO de julio ya está en la calle. Y, además de ser tan popero como siempre, es el más interactivo del año. Tienes descargas, foros, debates, secciones hechas por ti...

Los animales del Futuro(scope).En Quo.es puedes descargarte, en exclusiva, el programa y las fichas necesarias para dar vida en 3D y en tu propia mesa a los animales que poblarán la Tierra dentro de millones de años. Son parte de la atracción estrella de Futuroscope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Es nocivo para la salud el móvil? Este mes, otro blogobate de plena actualidad. Discute desde tu bitácora con nuestros bloggers invitados y podrás escribir en QUO.

Dinos qué es un amigote. Pilar Gil te propone en nuestro foro de Facebook que definas en qué se funda la amistad entre hombres, a la luz de su reportaje sobre el tema. Publicaremos lo mejor que salga. Divertidísimo, ¿no?

Especial "Quién inventó". Ya puedes empezar: el mes que viene, TODA la sección de Inventos e In Memoriam la sacaremos de vuestras propuestas. Ya lo estamos haciendo en Quonsultas y salen verdaderas joyas.

Quonectados Radio. El mes pasado nació nuestra emisora de música para que escuhes lo más trendy mientras navegas por QUO.es. Pero puedes irte a la emisora dentro de Rockola.fm y comentar qué te parece la música que pinchamos.

Y no te olvides de que, además de en Facebook, ya estamos en Twitter también.

¡Que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias