Si quieres que tu pescado luzca más fresco… ponle ojos de plástico

Una pescadería de Kuwait ha sido clausurada después de que la Policía descubriera que colocaba estas pegatinas en su género para hacerlos más apetecibles al consumidor

image
Credit: Policía Kuwait // Bayan News

“Deberían ponerles una multa por mentir, pero darles un premio por la creatividad”. Así reaccionaba un usuario en Twitter al descubrir estas imágenes que se hicieron virales en Internet después de que el pufo fuera descubierto por la Policía. Al parecer, una pescadería de la que no ha trascendido el nombre, fue cerrada por vender pescado que no era fresco. Pero la manera de esconderlo frente a los clientes era pegándoles ojos de plástico de juguete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando un periódico local subió la noticia a Internet se ha vuelto viral y los comentarios sobre lo ocurrido no han dejado de aparecer, consiguiendo más de 4.700 retuits y cerca de 1.000 comentarios en tan solo dos días. Las pescaderías de la ciudad se han sumado al carro y no han querido la oportunidad de reírse de la situación con mensajes como “pescado fresco sin mejoras cosméticas ni lentes de colores”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades