“¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”: Así es el éxito viral del verano de Thalía

Fue acusada de grabar un directo en Instagram en el que parecía excesivamente feliz (incluso le acusaron de borracha). Ahora esos vídeos se han convertido en canción.

image
Credit: Youtube

A mediados de agosto, la cantante Thalía decidió compartir en directo en Instagram su felicidad por el éxito en Youtube de su single “No me acuerdo”, junto a la cantante Natti Natasha. Cuando inició un vídeo en Instastories, fueron muchos quienes consideraron que estaba muy efusiva, hasta el punto de acusarle de que estaba borracha. Juzgad vosotros mismos.

Tal fue el éxito de este vídeo viral que el productor musical Chuy Núñez vio potencial para transformar esas letras en canción. El resultado se publicó en Facebook el 22 de agosto y superó los 15 millones de reproducciones en tan poco tiempo, que Thalía pensó que en lugar de considerar su vídeo viral como algo de lo que avergonzarse, podría usarlo para darle la vuelta y convertirlo en la canción del verano. ¿Para qué tener un éxito, si se pueden tener dos?

Y así lo ha hecho. Una mejor producción, mejor sonido, mejores coros, y ¡pum! Ya tenemos una de las canciones que más escucharemos en las próximas semanas. Ahora ha bautizado esta canción con el hashtag #ThaliaChallenge con el que pide a sus seguidores que se aprendan unos pasos fáciles y hagan un flashmob, el más grande que se pueda lograr, para celebrar la felicidad. Esto sí que es reírse de uno mismo. ¿Preparados para superar un nuevo Record Guinness?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades