Ahora puedes probar la cerveza que beben en "Juego de Tronos"

HBO y Brewery Ommegang se unen para embotellar la esencia de Poniente

¿Quién ha dicho que no podamos sentarnos a saborear los sabores de Poniente? Brewery Ommegang y HBO Licensing & Retail se han unido para distribuir en el mercado estadounidense varias cervezas inspiradas en la serie "Juego de Tronos": Rey en el Norte (cerveza de barril), Mano de la Reina (vino de cebada), Reina de los Siete Reinos (rubia agria) y Madre de Dragones (un tipo de kriek ahumado).

De entre las tres, la más reciente es la que hace honor al bastardo de Invernalia, Jon Nieve, una cerveza imperial de barril que combina bien con "quesos añejos, carnes oscuras y postres", según informa la cervecera en su página web, y que "mezcla aromas a malta tostada, café, chocolate, roble, bourbon y vainilla".

Estará disponible a partir de noviembre en la cervecería Ommegang de Cooperstown, en Nueva York, por 12€ la unidad. Un precio bastante asequible para quien quiera sentirse durante unos segundos el Rey en el Norte.

Todas estas cervezas pertenecen a la colección Royal Reserve, creada por Ommegang en 2013 para promocionar la famosa serie de HBO, y ha dedicado cada una de las botellas a un personaje. Doug Campbell, el presidente de la compañía, cree que acabar la serie de productos con uno dedicado a Nieve es lo más idóneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades