Si te pillan robando… da la cara como hace este carterista

Un ladrón triunfa en Internet tras ser captado por las cámaras de un supermercado mientras cometía un hurto. Su rostro es todo un poema cuando sabe que le están grabando.

La Policía de Bombay ha querido concienciar a todos aquellos carteristas que quieren hacer su agosto con los despistados de su ciudad o los turistas… y le ha salido muy bien la jugada. Gracias a un divertido vídeo ha logrado conseguir mandar su mensaje: “Hurtos como estos, pueden tener graves consecuencias”. Lo bueno es que el ladrón de este vídeo fue realmente audaz al darse cuenta que estaba siendo grabado cometiendo el delito así que decidió cambiar de opinión y devolver lo robado. Fijaros en cómo se desarrolló la escena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como podéis ver, aprovechó un momento de descuido de la persona que tiene delante suyo para proceder a quitarle la cartera. Pero justo en ese instante, se fija que hay una cámara grabando directamente a él. Su cara de, “ups, me he equivocado” es tan evidente y tiene tan claro que le han pillado in fraganti que prefiere reconocerlo. ¿Cómo? Se convierte en un buen samaritano y le entrega la cartera que “se había caído al suelo”. Tras la acción pide disculpas hacia la cámara, como diciendo “no me lo tengáis en cuenta”.

A pesar de que el vídeo es recibido con tono de humor entre todos los que lo reciben, la Policía de Bombay ha logrado el fin que buscaba. Un efecto viral, que esperemos, despierte las conciencias de posibles futuros ladrones y nos haga a nosotros estar con más de un ojo avizor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades