La película Tiburón, de Steven Spielberg, podría ayudar a resolver un misterioso asesinato

Sospechan que una mujer que apareció mutilada en 1974 podría ser una extra de la película

En julio de 1974, en una playa de Provincetown, Massachusetts, apareció el cuerpo mutilado de una joven. Nunca se logró descubrir su identidad, y desde entonces se la conoce con el apodo de la dama de las dunas. Pero, ahora, el escritor Joe Hill, hijo del mismísimo Stephen King, tiene una curiosa hipótesis que podría ayudar (o no) a descubrir quien era la fallecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viendo la película Tiburón de Spielberg, ha descubierto entre sus extras la presencia de una chica que se asemeja bastante al retrato robot que la policía realizó de la mujer asesinada. Y dado que esas escenas se filmaron muy cerca de donde apareció el cadáver (y poco antes de su hallazgo), Hill cree que ambas jóvenes pueden ser la misma.

Lo cierto es que a la policía local esa hipótesis no les ha parecido descabellada, y una inspectora llamada Meredith Lobur, ha iniciado una campaña de búsqueda con anuncios para intentar localizar a dicha extra. La idea es que si se trata de otra mujer y está viva, puede presentarse al ver dichos anuncios. Pero si nadie responde a los mismos, querrá decir que habrá bastantes posibilidades de que la chcia de la película sea realmente la mujer asesinada.

Fuente: Telegraph.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades