¿Una precuela de “Juego de Tronos”? HBO ya ha encargado el episodio piloto

Poco a poco se materializan los rumores que implicarían conocer los orígenes de los Siete Reinos miles de años atrás de la historia original

Ni siquiera sabemos aún cómo acabará la serie (todavía tenemos que esperar a 2019) y HBO ya está trabajado en un capítulo piloto de una precuela de la historia a las que millones de personas se han enganchado. Un episodio en el que ya estaría trabajando Jane Goldman (Kingsman: Servicio Secreto, X-Men: First Class), quien ya co-escribió con George R.R. Martin el guión de la actual historia de "Juego de Tronos". Junto a ella, ya hay otros 3 guionistas: Max Borenstein (Godzilla), Brian Helgeland (L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, la historia tendrá lugar miles de años antes de los eventos que están teniendo lugar actualmente en “Juego de Tronos”. Esta historia explorará los verdaderos orígenes de los caminantes blancos y repasará las figuras más notables de las diferentes casas de los Siete Reinos durante la caída de la Edad de los Héroes a su hora más oscura (Bran, El constructor; Lann, El Astuto; El Rey Gris de las Islas del Hierro…). A pesar de que creemos saberlo todo del pasado, hay muchos secretos que aún permanecen ocultos en cada familia y que desconocemos: desde los misterios de Poniente a los Starks de Leyenda.

Así que, a pesar de que no tengamos a nuestros personajes conocidos en la historia, tendrán lugar hechos reconocibles para nosotros. Sobre todo cuando son precisamente estas leyendas las que han configurado el mapa actual del reino. Lo más sorprendente es que finalmente George R.R. Martin participará en el proyecto, aunque aún desconocemos si será como otro guionista más o aportando ideas para el desarrollo de la historia. Ya sabemos que es muy volátil en sus decisiones y que ni siquiera ha sacado el sexto libro de la saga “Vientos de Invierno” (a pesar de que ya hemos visto todo lo que sucede en la serie), así que no sería de extrañar que le veamos dentro y fuera del proyecto en más ocasiones en el futuro.

Seguiremos atentos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades