Ha muerto Clint Walker, el más cachas de los "Doce del patíbulo". Ya solo quedan vivos dos

Los más veteranos le recordarán por una serie de tv titulada "Cheyenne"

Ha fallecido a los 90 años Clint Walker, un actor estadounidense que gozó de gran popularidad en los años 50 y 60. El intérprete destacaba por su imponente físico, ya que medía nada menos que 1,98 metros y poseía una poderosa musculatura. Clint alcanzó la fama dentro del género western, especialmente gracias a una serie de televisión titulada "Cheyenne" (que se emitió en TVE a principios de la década de 1960), pero también con filmes como "Emboscada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con todo, su película más famosa fue "Doce del patíbulo", en la que encarnaba al miembro más hercúleo del grupo, que en una escena se enfrenta a Lee Marvin armado con un cuchillo. Con su muerte, ya prácticamente han fallecido todos los miembros del reparto de este mítico filme. Tan solo siguen vivos Jim Brown y Donald Sutherland.

Otros filmes destacados de su carrera fueron la comedia "No me mandes flores", donde encarnaba a un galán que intentaba seducir a Doris Day (casada en la trama con Rock Hudson), "Ojos verdes, rubia y peligrosa", en la que compartió reparto con Kim Novak, y "El desafío del búfalo blanco", un extraño e interesante cruce entre el western y el cine de terror protagonizado por Charles Bronson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades