Estos asientos harán que volar en clase turista sea aún más incómodo

En ellos los pasajeros irían medio de pie y medio sentados

No hace falta haber volado en primera clase (quien esto firma no lo ha hecho nunca), para saber que es muchísimo más cómoda que la llamada clase turista. Pero dentro de unos pocos años podría parecernos que era algo realmente cómodo y lujoso, si se generaliza el uso de este nuevo modelo de asientos para aviones de pasajeros.

Se trata de un prototpio presentado por Skyrider 2.0, una compañía dedicada al diseño de interior de aviones comerciales. El modelo consiste en esencia en una especie de silla de montar con un respaldo para la espalda, que hará que los pasajeros vayan medio de pie y medio sentados. Una postura que no promete ser excesivamente cómoda.

Lo que ocurre es que con estos asientos, las compañías aéreas podrían reducir unos trece centímetros el espacio que ocupa cada persona, lo que significaría que habría más sitio par amás pasajeros. Algo que supondría más beneficio económico por cada vuelo.

La buena noticia es que este diseño ya se presentó hace unos años y ninguna compañía aérea se interesó.por él. Ahora, la compañía alemana vuelve a la carga. Sinceramente, esperamos que fracasen y no logren implantar este nuevo prototipo de asiento. O, en el futuro, volar en avión será una experiencia realmente infernal.

Fuente: IFL Science.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades