Steven Spielberg planea llevar a la pantalla a un héroe de la DC: Blackhawk

Se trata de la primera película de esta temática para el director estadounidense que ha decidido rescatar a este personaje tras su éxito con el filme “Ready Player One”

En el número de abril de la revista Quo hablamos de los superhéroes huérfanos, aquellos que por mucho éxito que hayan tenido en el formato papel no han logrado su salto a Hollywood o a una serie de televisión. Entre los más de 10.000 personajes que tiene la compañía DC Comics hay un en concreto que ha llamado la atención del director Steven Spielberg y quiere llevar su historia a la gran pantalla. Se trata de “Blackhawk”, uno de los héroes con mayor trayectoria dentro de este universo y que nació en 1941, haciendo su última aparición en 1984. Pero, ¿quién es exactamente?

Se trata de un piloto polaco de origen estadounidense, líder de un grupo que lleva su mismo nombre que combate junto a otros compañeros contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, pero que posteriormente fueron monstruosas máquinas, como la “War Wheel” (Rueda de la Guerra), lo que hace pensar que se pueden hacer auténticas locuras con los efectos especiales. El equipo es fácilmente identificable porque sus integrantes visten con uniformes de color azul y un halcón negro estampado en el pecho.

Eso sí, parece que por el momento habrá que esperar un tiempo. Spielberg, de 71 años, tiene en camino la siguiente de Indiana Jones, que será la última de Harrison Ford (luego seguirá una mujer), y una nueva versión del musical West Side Story. Este es solo el principio, veremos dónde nos lleva…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades