¿No queréis spoilers? Westworld desvelará todos los secretos de la 2ª temporada en un vídeo

Sin ni siquiera haberse estrenado, los creadores de la serie de HBO rompen con todos los esquemas y mostrará la línea argumental que llevará el guión en esta nueva tanda de capítulos.

image
Credir: Web oficial de la serie. Thandie Newton interpreta a la dueña del prostíbulo Maeve Millay.

“La relación que existe entre quienes realizan series y quienes las ven ha llegado a una nueva era y la confianza tiene una gran importancia en todo esto”. Así explica uno de los creadores de la serie Westworld, Jonathan Nolan, su intención de “spoilearse” a sí mismos en la próxima tanda de capítulos que se estrenan en HBO el próximo domingo 22 de abril. ¿Su intención? Que sea la propia comunidad de internautas los que se encarguen de salvaguardar esa información para que no se extienda por la red. Saben que es una decisión que puede crear mucha controversia, pero entienden que los miembros que accedan al vídeo ayudarán a diferenciar entre teorías absurdas y los spoilers en toda regla, así que consideran que serán como los “guardianes de la información”.

Credit: Web oficial de la serie. Ed Harris interpreta al ’’Hombre de negro’’

Según ha comentado Nolan en un post en Reddit, el elenco de actores y actrices de la serie han aceptado estas normas del juego y apoyan la propuesta. En un primer momento, esperaban que fuera no solo una decisión que hubieran tomado ellos, sino algo que se votase en común. Por ello, pidieron ayer que si su mensaje llegaba a 1.000 votos (ya superan los 3.000), harían público el vídeo con todos los cambios de guión, las sorpresas y la línea que seguirán todos y cada uno de los personajes que forman parte de esta segunda temporada.

Tras una primera tanda de capítulos en la que muchos de los principales secretos se desvelaban sin ton ni son en las principales web a las que acceden usuarios que son fans de las series, los creadores consideran que para que esto no vuelva a ocurrir, mejor que lo hagan ellos y con un estilo mucho más acorde con lo que realmente va a suceder en la serie. De esta manera, creen que se evitarán las múltiples teorías que surgen en Internet y no llevan a nada (que son, en cierta forma, spoilers también).

Por el momento, no se ha avanzado una fecha en concreto para que salga a la luz ese vídeo, pero entendemos que cumplirán su palabra a menos, eso sí, que HBO se niegue a que esto ocurra. Pero en caso de que se llegue a publicar, ¿vosotros qué haréis? ¿Abriréis la caja con todos los secretos o esperaréis a ver los capítulos para dejaros sorprender? Cuidado, que la curiosidad mató al gato…

Aquí tenéis un avance de la temporada, sin spoilers...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades