¿Qué es realmente el tratamiento facial de pene que usa Sandra Bullock?

Los rumores dicen que se usan células madre del prepucio de bebés coreanos. Pero, ¿es cierto?

En cuestión de tratamientos de belleza extraños creíamos que ya lo habíamos visto todo tras el llamado facial vampiro. Pero, ahora, acabamos de enterarnos de que algunas estrellas de Hollywood se han pasado a una nueva tendencia conocida popularmente como facial de pene.

Sandra Bullock acaba de confesar en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, que usa este tratamiento. Y no es la única. Cate Blanchett también lo utiliza. "No se si lo llaman facial de pene porque tiene realmente un cierto olor a semen", ha explicado la oscarizada actriz. Pero, ¿en qué consiste realmente esta terapia de belleza?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo primero que hay que aclarar es que su nombre oficial es el de Hollywood EGF Facial, y consiste en realizar infiltraciones de colágeno generado a partir de células madre del prepucio. Esta revelación ha provocado que hayan comenzado a circular rumores que dicen que dichas células madre son extraídas de prepucios circuncidados de bebés coreanos.

Pero, la realidad es que se trata de células clonadas en un laboratorio de Corea del Sur, en el se conservan células madre de todo el organismo humano, incluido el prepucio. El tratamiento cuenta con la autorización de la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos. Lo que desconocemos es si realmente tendrá alguna efectividad.

Fuente: IFL Science.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades