Así será la vida en la Casa Blanca sin Frank Underwood

Tras la salida de Kevin Spacey de la serie “House of Cards” por haber sido acusado de abuso sexual, la actriz que interpreta a su mujer en la ficción asumirá el peso de la trama

image
Credit: Frame del tráiler / Youtube

A pesar de que desconocemos cuál será el final que le darán a Frank Underwood en la serie House of Cards de cara a la sexta temporada, parece que Netflix ha buscado hacer un guiño a cómo se desencadenará la trama. Fue esta pasada noche, durante una de las publicidades de Los Óscar 2018.

El teaser de apenas 20 segundos muestra diferentes pasillos y antesalas que llevan hasta el despacho oval. Detrás de la mesa principal en la que en su momento se sentó el presidente Underwood se encuentra Claire, su mujer, interpretada por Robin Wright. Con una sonrisa confiada y con fuerza: “Esto acaba de empezar”, y tras unos segundos un mensaje ”Hail to the chief” (Salve al jefe).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tendremos que esperar todavía unos meses para conocer el desenlace del personaje interpretado por Kevin Spacey, pero los rumores apuntan a que podría sufrir un atentado, una forma de eliminarle de la historia y darle un empujón a Robin Wright asumiendo todo el protagonismo. Por el momento, no hay fecha de estreno, pero podría llegar para este próximo verano.

Estaremos atentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades