¿Por qué se metió esta mujer china en una máquina de rayos X?

No quería separarse de su bolso por ningún motivo

Este vídeo se ha hecho viral. Muestra a una mujer en la estación de trenes de Dongguan, en China, que al pasar el control de seguridad, se negaba a separarse de su bolso y a introducirlo en el aparato de rayos X. Las agentes de policía le indicaron que no podía pasar si no dejaba que le escaneasen el bolso.

Pero lo que nadie podía imaginar era la reacción de la mujer, que se introdujo también en la máquina para no tener que separarse de su bolso. Pero, ¿por qué hizo algo así? Hay que tener en cuenta que el hecho se produjo con motivo de los masivos desplazamientos que se producen en China para la celebración del año nuevo.

Para mucha gente esa es la única ocasión en la que ven a sus familias, así que es frecuente que muchas personas viajen con grandes sumas de dinero (parte de lo que han ganado todo el año trabajando) para entregárselas a sus padres. Por eso, se sospecha que la mujer podía llevar bastante dinero en su bolso.

Sea como sea, tras este suceso, las autoridades han redoblado los avisos en la estación para que nadie intente hacer lo mismo que ella, ya que puede ser perjudicial para su salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades