Revelan que Marlon Brando tuvo una relación sexual con Richard Pryor

Este cómico fue uno de los actores más famosos de los años 80

image
Richard Pryor

El legendario músico Quincy Jones ha concedido una polémica entrevista en la que ha cargado contra The Beatles o Michael Jackson, y en la que ha realizado sonadas declaraciones. Entre ellas que Marlon Brando tuvo una relación sexual con Richard Pryor, un actor y cómico que fue muy popular en las décadas de 1970 y 1980 con películas como El expreso de Chicago, Supermán 3 o Su juguete preferido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La viuda del propio Pryor ha confirmado las declaraciones del músico, afirmando que su esposo nunca había ocultado su bisexualidad, y que a lo largo de su vida había tenido relaciones con varios hombres, entre ellos Brando. El propio protagonista de El padrino también había admitido abiertamente en su biografía que había vivido varias relaciones gays, aunque solo citaba el nombre de uno de sus amantes masculinos, el apuesto actor francés Christian Marquand, recordado por sus papeles en Y Dios creó a la mujer o Apocalipsis now.

La bisexualidad de Brando no tiene por tanto nada de novedosa o escandalosa. De hecho, el único episodio sexual realmente controvertido de su biografía sigue siendo la vejación a la que él y Bernardo Bertolucci sometieron a María Schneidder durante el rodaje de El último tango en París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades