Se producen disturbios en varios supermercados franceses por culpa de la Nutella

La causa fue un descuento de tres euros

La Nutella es una crema de chocolate y cacao que le encanta a millones de personas. Y un buen ejemplo es lo que acaba de suceder en Francia. Una cadena de supermercados del país vecino anunció un descuento excepcional que hacía que el producto, que costaba algo más de cuatro euros, pasase a valer tan solo uno y pico. Y como era de esperar se formaron enormes colas para comprarla.

El problema es que se agotaba demasiado rápido, y eso hizo que en varios establecimeintos los clientes se pusieran muy nerviosos. La ansiedad que generaba la idea de irse con las manos vacías provocó que las colas se rompeiran. y cada cual tratara de conseguir la Nutella como fuera. Lo peor sucedió en un supermercado en el que algunas personas llegaron a agredirse.

Los testimonios dicen que a una mujer le arrancaron mechones de pelo, y que a una anciana le colocaron una caja de cartón en la cabeza para que no pudiera ver ni moverse. Fue una situación tan delirante, que los responsables de la tienda tuvieron que llamar a la policía.

Eso sí, no quedó ni un frasco de crema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades