Ya puedes ver 'Segundito', el cortometraje más entrañable y solidario de esta Navidad

Sus creadores donarán todos los beneficios de esta película a asociaciones de niños enfermos de cáncer

Segundito, de Roberto Valle, es el cortometraje español de animación más aclamado del momento. La película ha sido seleccionada para más de cien festivales especializados, y ha sido alabada por personajes como el ganador del Oscar Michel Dudok, quién la definió como. “Una experiencia muy dulce”.

Ahora, Roberto y su Hermano Carlos, fundadores de la productora Auntie Films, han estrenado un canal de Youtube dónde puede verse Segundito. Pero, además, han puesto en marcha una iniciativa solidaria poniendo a la venta a través de su web (www.auntie.es), réplicas de este peculiar y simpático reloj. Los beneficios se destinarán a diversas asociaciones de niños enfermos de cáncer.

Pero, además, por cada 2000 visualizaciones que alcance el vídeo, Carlos y Roberto llevarán un reloj Segundito a niños ingresados en hospitales para intentar hacerles un poco más agradables estas Navidades. Y eso no es todo, ya que los dos hermanos donan a esta misma causa todo el importe de los premios que consiguen con este cortometraje.

¿Quieres colaborar con ellos y hacer un poco más agradable la vida de los niños enfermos? Entonces tienes que ver Segundito, y contribuir a sumar otras dos mil visualizaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades