¿Quieres comprarte un Boeing 747? Todavía estás a tiempo

La conocida web de comercio electrónico china “Taobao” ha conseguido subastar dos por 41 millones de euros, pero aún le queda uno por el que podrás pujar. 

image
Fuente: B-2421 Jade Cargo International

Se venden cosas muy extrañas por Internet y siempre hay objetos que llaman nuestra atención, pero estos, sin duda, se llevan la palma. Se trata de 3 aviones que estaban cogiendo polvo en dos hangares de las ciudades de Shangái y de Shenzhen desde 2013, los cuales pertenecían a la compañía Jade Cargo International (en bancarrota desde septiembre de 2012). Tras 6 intentos fallidos por venderlos en el mercado tradicional desde 2015, el Tribunal Popular Intermedio de Shenzhen (al sur del país), como gestor de estos bienes, decidió sacarlos a la venta en el mercado online, y ha sido todo un éxito.

Fuente: Captura Taobao

La web de comercio electrónico "Taobao", perteneciente al gigante Alibaba y muy parecida a eBay, consiguió encontrar a 25 pujadores que se interesaron por dos de ellos y elevaron la cantidad por ambos aparatos hasta los 41 millones de euros. Todo un éxito de compra que sienta precedentes para futuras subastas de este tipo y con un movimiento de dinero tan amplio. Finalmente, el dueño final es la compañía china de carga SF Airlines.

Eso sí, tenemos que estar muy atentos porque quieren poner a la venta el que le ha quedado libre. ¿Os queda algo de dinero suelto?

Fuente imagen: B-2421 Jade Cargo International- This file is licensed under the Creative CommonsAttribution-Share Alike 2.0 Generic

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades