La Parca te da “consejos” sobre cómo ir directo al Más Allá

Esta campaña publicitaria del gobierno de Nueva Zelanda pretende concienciar a los jóvenes sobre cómo disfrutar del mar de forma prudente para no morir en el intento.

Este es el segundo año que Nueva Zelanda pretende impactar con su campaña de concienciación sobre cómo debe comportarse la gente, sobre todo los más jóvenes, cuando disfrutan del mar o piscinas naturales del país. Hay que recordar que en el hemisferio sur, el verano comienza en apenas 1 mes y La Parca ya ha hecho su aparición una vez más en Instagram para recordar a quienes pretenden saltarse las normas, que ella está cerca observando y esperando a que cometan el más mínimo error. Y es que como dice… “te quiero tener para siempre”.

El gobierno neozelandés no ha dudado en usar una vez más el “humor negro” para que el impacto en Redes Sociales y en los medios sea importante y para que todo aquel que se haya sentido atraído por la imagen acabe visitando la página web "Swim Reaper" en la que advierten de los peligros de practicar surf en zonas peligrosas, hacer fuegos donde no se debe o bañarse en horas donde no hay vigilancia.

Mientras tanto, La Parca se pasea por aquellos sitios donde se esperan posibles accidentes llamando la atención de que si no eres muy listo acabarás acompañándole al Más Allá. En este post, por ejemplo, la muerte busca ser irónica: "¡No te creerás cuánta agua pueden acumular tus pulmones! Inténtalo y asegúrate de estar lo suficientemente borracho antes de ahogarte para anular cualquier instinto de supervivencia".

A pesar de que esta campaña es para Nueva Zelanda, los consejos pueden tomarse para cualquiera de las tantas playas del Mundo, así que no juguéis con la muerte. Dejad que se aburra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades