El orgasmo femenino es uno de los secretos mejor guardados para los hombres, tanto que a veces resulta incluso un acertijo que resolver en sus parejas. Pero cierto es, que una vez que consiguen descifrarlo, la conexión entre ambos es tan fuerte que las relaciones sexuales se juegan entonces a otro nivel, con un conocimiento que ayuda a ambos a lograr el mayor de los placeres. Eso sí, para las mujeres resulta complicado encontrar esa conexión y, por ello, la ciencia ha querido echar un mano y decir algo sobre ello.

Según un estudio publicado en la revista Socioaffective Neuroscience & Psychology, aquellos hombres capaces de hacer reír a una mujer, que tienen una mente inquieta y pueden parar de crear e incluso son capaces de mostrar sus emociones, tendrán una mayor facilidad para tocar los puntos exactos en la mujer para que esta logre mejores orgasmos.

El estudio fue llevado a cabo gracias a 103 mujeres solteras, con edades comprendidas entre los 20 y los 69, las cuales aceptaron completar una encuesta de 71 minutos sobre sus encuentros sexuales y el tipo de parejas que les habían llevado al séptimo cielo en la cama. El atractivo de la pareja fue uno de los factores en el que prácticamente todas las encuestadas coincidieron, pero indagando un poco más, los investigadores se dieron cuenta que ese “atractivo” no era solamente físico, sino que iba más allá y tenía que ver con otras características: “Las parejas que indujeron unas tasas de orgasmo más elevadas fueron descritos como los que mejor sentido del humor tenían, los más creativos, cálidos, fieles y que mejor olían”.

Así que, tanto unos como otros, ya sabéis en qué debéis trabajar para que en vuestro próximo encuentro nada falle y sepáis dar en el clavo.

Fuente: IFLScience

Alberto Pascual García