Resuelven el misterio del OVNI que se desmaterializa

Lo que muchos consideraban ya como una prueba de vida extraterrestre ha resultado ser una campaña publicitaria para el Proyecto Edén de Cornualles, al suroeste de Reino Unido.

Una vez más han querido colarnos que un extraterrestre y su nave espacial se habían perdido en nuestro planeta. Y han sido muchos quienes ansiosos por descubrirlo o probarlo, han caído como uno más. Seguro que esta pasada semana os han llegado una serie de vídeos que han circulado por las Redes Sociales y que mostraban una especie de Objeto Volante No Identificado apareciendo y desapareciendo constantemente en varios puntos del suroeste de Reino Unido. Muchos creyeron ver en un primer momento una bandada de pájaros estorninos en un coordinado baile, pero cada vez fueron apareciendo más y más vídeos, y en ellos no parecía distinguirse ningún ave. Así que el debate estaba servido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aquí tenéis algunos de esos vídeos.

El primero de ellos está tomado por el usuario @shaynehouse mientras circulaba por la carretera y publicado en Instagram.

Este segundo era recogido también en Instagram a través de la cuenta de @trudle_noodle.

Pero uno de ellos despertó el desconcierto entre los usuarios y comenzaron a indagar. Se trataba de un vídeo grabado por el Proyecto Edén de Cornualles, un complejo medioambiental que sirve de atracción turística a la zona. De hecho ya fueron muchos quienes comenzaron a comentar en las publicaciones que se trataba de una campaña de marketing para anunciar una nueva atracción dentro del recinto y que las imágenes habían sido creadas digitalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de la desilusión que ha provocado en muchos, hay que destacar la gran campaña que han creado y que realmente ha hecho que más de uno ponga interés sobre lo que es realmente el Proyecto Edén de Cornualles y las actividades que celebrarán en las próximas semanas. Ellos no han elevado la voz con un "mea culpa", pero lo han acabando insinuando en la prensa británica. Así que... caso cerrado.

Fuente: ScienceAlert

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades