United Airlines mata a un conejo gigante propiedad de Jessica Rabbit

Era el hijo de Darius, el conejo más grande del mundo

La compañía aérea United Airlines sigue siendo carne de escándalo. Tras el revuelo montado por la polémica expulsión de un pasajero a causa del overbooking, o por haber impedido embarcar a dos chicas que vestían leggins, ahora ha sido acusada matar a un conejo gigante. Como lo leen.

El animal llamado Simon medía nada menos que noventa centímetros, pero aún no había alcanzado su madurez, por lo que se especulaba con que podría llegar a convertirse en el ejemplar más grande del mundo, un récord que posee su padre Darius, con 132 centímetros.

El desdichado conejo había sido vendido por su propietaria, Annette Edwards, una enamorada de estos animales (hasta el punto de que llegó a operarse para parecer a Jessica Rabbit) a un comprador anónimo de Chicago. Por ese motivo, Simón viajaba en la bodega de un avión de United Airlines desde Londres a Estados Unidos.

Pero, al llegar al aeropuerto, los empleados de la compañía comprobaron que el animal había muerto.Y no es la primera vez que sucede algo así. Según un informe del Departamento de Transportes de Estados Unidos, United tiene el mayor ratio de este tipo de incidentes. Solo en 2015, por ejemplo, murieron 35 animales en sus bodegas.

Fuente: BBC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades