Ya puedes comprar un Goya en eBay

Se venden obras de arte originales a precios realmente asequibles

El coleccionismo de arte siempre ha parecido un privilegio solo al alcance de las personas que gozan de una situación económica excepcional. Pero, afortunadamente, ahora ese placer va a estar al alcance de casi cualquier aficionado gracias a la iniciativa en común que han desarrollado el portal de ventas online eBay y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien quiera iniciarse en el mundo del coleccionismo podrá adquirir grabados originales de artistas como Francisco de Goya o Mariano Fortuny, a precios bastante asequibles, que oscilan entre los 200 y los 2.000 euros.

La iniciativa pretende contribuir a la difusión del arte español, y se enmarca en un proyecto global de eBay para facilitar a millones de personas de todo el mundo la compra de obras de arte del período comprendido entre el siglo XVIII y la época actual.

Y, además, para celebrar su puesta en marcha, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha organizado una exposición en la que podrán verse varias obras de Goya de otros artistas, similares las que se han puesto a la venta.

¿A qué esperáis para tener un Goya auténtico en casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades