¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales?

Un estudio revela que la cifra podría estar entre seis y doce

¿Influye el historial romántico y sexual de una persona en su atractivo? En principio, si una persona ha tenido muchas parejas debe de ser porque se trata de alguien con un toque especial. Pero si el número resulta excesivamente elevado, se corre el riesgo de espantar a a futuros pretendientes ya que podrían considerar que dicha persona es excesivamente promiscua. Entonces, ¿cuál es el número ideal de parejas que hay que tener en el currículos sentimental para ser considerado atractivo o atractiva sin caer en el exceso? Y, ¿esa cifra varía en el caso de hombres y mujeres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un nuevo estudio publicado en la revista especializada Journal of Sex research, arroja un poco de luz sobre este asunto. Y, según dicho informe, la cifra se encontraría entre las seis y las doce parejas. Con muchas más se corre el riesgo de que se piense que la persona es demasiado "casquivana" y, con menos, el de que se la considere sexualmente inexperta.

En lo que no parece haber mucha diferencia es respecto a los sexos. Tanto hombres como mujeres tendían a valorar a sus parejas como sexualmente atractivas si habían tenido más de seis relaciones previas. Con todo, el 30% de las mujeres que participaron en el estudio afirmaron que preferían no conocer con detalle el pasado amoroso de sus compañeros, frente al 35% de los varones, que prefirieron ignorar el historial sexual y sentimental de sus novias o esposas.

Fuente: http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00224499.2016.1232690?scroll=top&needAccess=true&

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades