Ya existe un 'Facebook' para mascotas

Ha sido creada por los rusos y ya tiene patrocinador

Todos sabemos que era cuestión de tiempo. Han sido los rusos los que han dado el pistoletazo de salida a las redes sociales creadas expresamente para mascotas. Esperemos no tener que ver cómo nuestros perros se convierten en Youtuber y hacen tutoriales de cómo destrozar bien un sofá o cómo mordisquear bien una zapatilla.

Como puedes imaginar, no serán las mascotas quienes manejen la red social, sino más bien sus propietarios, que serán los responsables de contar qué pasa en la vida de su mascota.

El site se llama DruzhOK (Pequeño amigo) y presume de ser el primero del mundo con este objetivo. La iniciativa ha tenido tanto éxito que, aunque aún está en desarrollo, los usuarios ya han empezado a registrar a sus mascotas y una empresa de comida para animales domésticos ha soltado una buena suma de dinero para su patrocinio.

Tendrás que registrar a tu amigo peludo por nombre, raza, sexo y edad, de tal manera que otros usuarios puedan buscar sus perfiles y, quién sabe, quizás encontrar a su alma gemela.

El sitio se parece muchísimo a Facebook: permite añadir amigos, hacer comentarios sobre sus fotos... La acogida de la idea ha sido fantástica, aunque no exenta de cinismo por parte de algunos medios de comunicación. Pero hay cosas interesantes en el mismo además del onanismo gatuno o perruno, y es que la página permite ayudar a los dueños a encontrar una posible mascota perdida.

Fuente: bbc.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano