Algunos aficionados a la ufología dedican horas y horas a cribar las fotos de la NASA en busca de indicios que puedan revelar la existencia de vida extraterrestre. De hecho, en los últimos meses hemos ido informando de algunas de las más curiosas cosas que creían haber descubierto en la superficie de Marte, donde supuestamente ha visto desde una esfinge a una sirena, pasando por un sarcófago e incluso un ratón.

Pero los aliens han debido acercarse subrepticiamente a nuestro planeta y llegado hasta la Luna, porque un ufólogo aficionado afirma haber descubierto lo que parece una antena, en una foto de nuestro satélite tomada por la agencia espacial Lunar Orbiter. La imagen sería, según su descubridor, la prueba de que existe una base lunar extraterrestre.

Aunque las cosas finalmente resultan ser más sencillas. Según han explicado fuentes vinculadas a la misión Lunar Reconnaissance Orbiter Camera (LROC), en realidad todo se reduce a la existencia de un pequeño cráter situado justo en el borde de otro más grande llamado Mersenius E. La sensación de que se asemeje a una torre o antena, sería tan solo el resultado del juego de luces y sombras provocado por la luz del Sol, tal y como se aprecia en esta imagen más cercana.

[image id=»84058″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]