Amor propio

Sexo lésbico cuyas protagonistas en el vídeo de Pink

image
En este vídeo, Pink se lía de lo lindo y no se va de rositas.

El nuevo vídeo de esta estadounidense de 29 años incluye una escena de sexo lésbico cuyas protagonistas son Pink... y Pink. El logro es por obra y gracia del retoque digital. Sober es el tema que incluye esta escena. Pero, ¿se trata de una fantasía al uso o tiene su aquel? Beodos de curiosidad se lo preguntamos a nuestro sexólogo de cabecera, Manuel Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pregunta: ¿Es una fantasía habitual hacerse el amor a sí mismo?
Respuesta: Por supuesto que esta fantasía está presente en los humanos. Es muy frecuente, por ejemplo, en los hombres la fantasía de la autofelación.

Pregunta: ¿Alguna patología relacionada con ella?
Respuesta: Esto no tiene por qué responder, en principio, a ningún tipo de patología. Es claramente diferente del trastorno narcisista de la personalidad, ya que cuando padece este último, el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Pregunta: ¿Bien por Pink, entonces?
Respuesta: Como decía Woody Allen: “Siempre paso momentos encantadores conmigo”. Si todos fuéramos capaces de hacer lo mismo que él, nos iría bastante mejor. De modo que, lejos de ser patológico, quererse a sí mismo y tener una autoestima alta es beneficioso. La masturbación es una forma de montárselo consigo mismo y no es nada dañina.

Pincha aquí para ver el vídeo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades