Retretes de lujo en N.Y

Para "aliviarse" como un rey

image
Uno de los nuevos lavabos neoyorquinmos. Nada que ver con aquellas cochambres setenteras llenas de graffitis en las que Tony Montana o Frank Serpico se líaban a tiros

Es la pesadilla de todo turista. Encontrarse en una ciudad extraña y sentir un inesperado apretón en la vejiga o en las tripas, correr en busca del servicio de algún local, y encontrarse con que su uso está reservado para clientes.

Pues bien, a quien visite estas navidades la ciudad de Nueva York, no le ocurrirá lo anteriormente descrito. Un fabricante de papel higiénico ha patrocinado la instalación de veinte retretes de lujo en Times Square para que puedan ser utilizados gratuitamente por los turistas.

Y cuando decimos lujo, hablamos de lujo realmente asiático. Porque estos lavabos cuentan con lindezas como pantallas planas de televisión para ver películas, y sirvientes ataviados con esmoquin para atender a los usuarios.

Los retretes estarán disponibles durante todas las fiestas navideñas, y cerrarán a las 24,00 h del 2 de enero. Pues hala: Felices Pascuas y a soltar el esfinter como reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias