El nuevo número de QUO te va a dejar helado (vídeo)

En la próxima revista de enero nos hemos atrevido a retar a Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro

Si la ciencia tiene un lugar exclusivo en la televisión en prime time en un programa tan popular como El Hormiguero es gracias a Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro. Lleva una década divirtiendo a los telespectadores españoles con sus atrevidos, bestias, insólitos e innovadores experimentos. Sabe cómo llevar la ciencia a todos los públicos de una forma amena y divertida a la par que pedagógica.

Pablo ya nos visitó hace unos años para contarnos cuáles eran algunos de sus experimentos favoritos. En esta ocasión, le retamos a que adaptase sus sorprendentes shows de ciencia televisivos a experimentos que puedan realizar en casa los lectores de QUO sin correr grandes riesgos. Y como buen Hombre de Negro que es, aceptó el reto y lo bordó.

¿Te atreves a sorprender a tus visitas estas Navidades con la magia de la ciencia? Pues el próximo martes 22 de diciembre ¡corre a tu quosquero de confianza! Te explicamos cómo llenar tu casa de nieve casera, fabricar un cañón de confeti, hacer un adorno navideño de fuego ¡y muchas cosas más!

Y aquí tenéis el making of de la pasada vez que nos visitó

¡Feliz Navidad Quoquitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias