Sólo podrás ver esta película si eres inmortal

No se estrenará hasta el 18 de noviembre del año 2115

John Malkovich y Robert Rodríguez han rodado una película titulada 100 años. Hasta ahí nada nuevo. Lo gracioso de la historia es que nadie podrá ver dicho filme hasta dentro de un siglo, lo que significa que ninguno de nosotros llegará a verlo jamás. La película está encerrada en una cámara secreta, y hay instrucciones de que nadie la saque de dicho lugar hasta que haya transcurrido el plazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La película trata de ofrecer la visión que el director y el actor tienen de como será el futuro. ¿Acertarán? Pues no va a haber manera de saberlo a menos que podamos volver a este mundo reencarnados. Hay que decir, eso sí, que ambos artistas han presentado un teaser del filme, pero las imágenes que contiene no aparecen en el montaje final de la película.

Personalmente, hemos de decir que creemos que dicha película no existe y que todo se trata de una gran broma de estos dos personajes. Podríamos equivocarnos, pero no hay que perder de vista que Robert Rodríguez es aficionado a rodar falsos trailers de películas que no existen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades