¿Todas las mujeres son bisexuales?

Según una investigación científica, a las féminas les pone más el sexo entre ellas que con un hombre

image
Foto: Creative Commons (Flickr | Marco Gomes)

Según una nueva investigación realizada por la Universidad de Essex, todas las mujeres somos bisexuales o lesbianas y no 100% "heteros". El equipo de científicos llegó a estas sorprendentes conclusiones tras monitorizar a 345 mujeres mientras veían vídeos de personas desnudas de ambos sexos. Así que, al parecer, la fantasía de una gran parte de los hombres de estar con dos mujeres no debería ser tan difícil. Eso sí, probablemente a él le dejen fuera de la 'fiesta" ya que, dado ese caso, prefieren mantener sexo entre ellas. Algo que también tiene su lógica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras las voluntarias veían las imágenes, los investigadores midieron sus sensaciones (excitación genital o dilatación de las pupilas). Como era de esperar, aquellas mujeres que se habían definido como lesbianas, mostraron una gran respuesta física ante los vídeos en que se mostraba a dos mujeres practicando sexo y ninguna clase de reacción cuando el hombre aparecía en escena. Lo que realmente sorprendió a los investigadores es que aquellas mujeres que se habían definido como heterosexuales mostraron la misma excitación sexual con los vídeos que mostraban féminas y... una escasa reacción cuando aparecía un hombre.

Tras las pruebas, todas las mujeres se mostraron tres veces más abiertas que los hombres a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron también más propensas a definirse como bisexuales. Con estos datos en la mano, los autores del estudio han asegurado que cuando se trata de respuestas físicas sexuales, las mujeres somos lesbianas o bisexuales.

No es la primera vez que una investigación sobre este tema llega a estas conclusiones. Según un estudio que realizó hace un tiempo la revista femenina 'Marie Claire' existe una gran diversificación en el contenido pornográfico que las mujeres consumimos en Internet. Tras medir los resultados de 3000 féminas, solo el 63% de ellas busca relaciones heterosexuales, mientras que el 44% de ellas prefiere el sexo lésbico.

Según explica el Dr. Gerulf Rieger, "numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres”. Rieger argumenta que su investigación partía ya de la idea más que demostrada de que las mujeres tienden a mostrar respuestas físicas ante todos los géneros mientras que los hombres solo responden ante uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo bastante normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”, explica Rieger, quien, totalmente seguro de las conclusiones de su estudio, afirma que “si una mujer me dice que es 'hetero' no voy a dudar de ella, aunque estoy seguro de que no lo es”.

Al parecer, para nosotras nunca es tarde para pasarse al otro lado.

Fuentes:

iflscience.com | researchgate.net | yahoo.com |

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias