El teaser de Tiburón 19 ya es real

Un falso filme que aparecía anunciado a modo de broma en Regreso al futuro 2

Dentro de dos semanas será el 21 de octubre de 2015, una fecha que así, a priori, parece no tener nada de especial. Pero, quienes hayan visto Regreso al futuro 2, tal vez recuerden que ese era precisamente el día al que viajaba en la máquina del tiempo su protagonista McFly, encarnado por Michael J. Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y una de las escenas más recordadas del filme es aquella en la que McFly se encuentra frente a la facha de un cine en el que están proyectando Tiburón 19, un oportuno chiste acerca de la fiebre de secuelas interminales que ya comenzaba a apoderarse de Hollywood.

Pues bien, la Universal acaba de sacar el teaser de dicha película. Un filme inexistente, claro está, ya que en el mundo real la saga Tiburón no pasó de la cuarta entrega. Y ni falta que hacía, dado que la única realmente buena fue la primera, la de Spielberg. La segunda se quedaba en simplemente correcta, y la tercera y la cuarta eran de las que provocan verguenza ajena.

Curiosamente, el autor de este teaser es Max Spielberg, hijo del famoso director, que tenía cuatro añitos cuando se estrenó Regreso al futuro 2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades