Componen la nana más larga de la historia

Está pensada para adultos que no pueden dormir

image
Foto: Creative Commons (Flickr | Andrew Roberts)

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Quizás esto pueda ayudarte. El compositor británico Max Richter ha publicado recientemente su último trabajo: Sleep, una nana de ocho horas de duración pensada para ayudar a los adultos a quedarse dormidos y disfrutar de un descanso reparador. También existe una versión de sólo una hora bautizada como "Desde el sueño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según explica Richter, “es mi canción de cuna personal en un mundo frenético. Un manifiesto para un ritmo de vida más lento”. El álbum, que puede descargarse en iTunes, está compuesto con instrumentos de cuerda, piano, electrónicos y vocales. Eso sí, dada su finalidad, no contiene letra. En el tráiler publicado en YouTube, Richer cuenta que su idea "es un experimento sobre cómo la música y la conciencia pueden conectar de una manera diferente".

El artista tiene pensado dormir a todos sus asistentes en su próximo concierto. Interpretará el álbum íntegro este mes de septiembre en Berlín y todos los asistentes lo escucharán desde camas en lugar de butacas.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias