Así nos vemos... y así somos

La diferencia entre como somos y como nos vemos es real. Aquí tienes unos parámetros.

ASÍ NOS VEMOS...

MÁS BAJOS. La mayoría de los es­pañoles preferirían ser un poco más al­tos, a pesar de estar por encima de la media europea.
DEL MONTÓN. “Ni guapo, ni feo”. Así se ve la mayoría de la población masculina española. Por eso, invierten en mejorar su aspecto físico.
EN EL PESO JUSTO. Según una encuesta de Sigma Dos, el 70% de los hombres jóvenes está conforme con su peso. Los mayores en un 52%.
MEJOR MORENOS. Los autobronceadores, sobre todo en toallitas, son uno de los productos betseller entre el público masculino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

...Y ASÍ SOMOS

MÁS ALTOS. Uno de cada cinco hom­bres en España mi­de 1,79 m, aunque la me­dia está en 1,75. Esto es doce centímetros más que el siglo pasado.
CASTAÑO Y OJOS MARRONES. Esto no ha variado a lo largo de la historia, pues la genética manda; aunque cada vez son más los que se tiñen el pelo.
44% DE SOBREPESO. Aunque se cuida más, la mítica barriguita aún sigue resistiéndose. De hecho, el 44,42% de los hombres padece algún tipo de sobrepeso.
SIN PELO EN EL PECHO. El 40% de los hombres utiliza la depilación para dejar su torso desnudo de vello. También se depilan a menudo la zona genital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ser humano