Esta conmovedora fotografía causó un auténtico revuelo en las redes sociales. Malena Evans se encontraba en el sitio adecuado en el momento oportuno. Tomó la fotografía en una protectora de animales en Atlanta con el fin de intentar salvar la vida de ambos perros. Ella misma se sorprendió de lo que ocurrió entonces: los animales se abrazaron casi intuyendo la razón de esa sesión fotográfica.

La imagen fue publicada en Facebook como último recurso por parte de la protectora para conseguir que alguien adoptase a Keira y Kala y no tener que sacrificarlos. Explicaba que ese día era su ‘fecha límite’ y que si nadie se hacía cargo de los animales su destino sería el más cruel de todos.

Share

Fue compartida más de 10.000 veces y, en menos de tres horas, los perros ya tenían varios hogares donde les esperaba un mejor destino. Según explican en su página de Facebook «exactamente dos horas y seis minutos. Ese fue el tiempo que tardó la comunidad de amantes de los animales en unirse y salvar la vida de estos dos perros amigos. Acabamos de recibir la noticia de que Kala y Keira van de camino a un veterinario». Tras el chequeo, los dos animales partían hasta su hogar de acogida.

Share

Una historia con un final muy feliz.

Fuentes:

metro.co.uk | independent.co.uk | time.com |

Redacción QUO