37 nuevos emojis

Seguro que son los que estabas esperando (?)

Finalmente Unicode, el estándar de codificación de caracteres y símbolos de la industria informática ha lanzado sus 37 nuevos emojis (41 si se cuenta la posibilidad de cambiar el tono de piel), completando así una lista de casi 1.300 emojis disponibles para diferentes sistemas operativos. Todavía puede que no estén disponibles para todos los smartphone, cada sistema operativo utiliza sus propios diseños (por ello los de Apple no son iguales a los de Android o Windows).
Los nuevos miembros de la comunidad incluyen peticiones de empresas, como la organizada por la cadena de comidas rápidas Taco Bell que inició una campaña para incluir al taco entre los emojis. También hay otros relacionados con el deporte (tenis de mesa, hockey sobre hielo y sobre hierba), unicornio, botella de champán descorchándose, símbolos religiosos (mezquita, sinagoga, dos manos rezando…), una cara de robot.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta ahí, todo puede parecer normal, pero hay algunos que resultan muy difícil imaginar usándolos en una situación cotidiana: ¿un emoji sonriendo y al que le sale dinero de la boca? No creo que mucha gente vaya diciendo por ahi: “Oye, me he tragado un cajero”.
Mención aparte merece la inclusión de una ánfora. Algo uy útil para todos los que tienen amigos que se llaman Zeus, Ulises o Penélope y practican el submarinismo arqueológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias