Comienza la feria DecorAcción 2015

En el madrileño Barrio de las Letras, organizada por la revista Nuevo Estilo

Del 11 al 14 de junio, el madrileño Barrio de las Letras se convierte una vez más en el escenario de DecorAcción, la gran feria del diseño y del interiorismo, organizada por la revista Nuevo estilo, y que este año alcanza ya su sexta edición. La gran novedad de la presente convocatoria es que la feria alcanza ahora proyección internacional, con la presencia de interioristas de renombre mundial como Melián Randolph y Enrico Navazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DecorAcción es una fiesta diseñada para que tanto los comercios, como los vecinos y los visitantes se sientan partícipes de esta gran fiesta del interiorismo y del diseño. Para ello se han diseñado interesantes actividades, como el Mercadillo de Antiguedades, ubicado en las calles Cervantes, Quevedo, San Pedro y San Agustín, y en el que 62 anticuarios mostrarán sus mejores piezas. O recorridos como Los Textiles, en el que el público podrá apreciar como las telas toman el barrio y decoran y modifican las fachadas de edificios tan emblemáticos como el del Ateneo.

Además, los más importantes interioristas españoles dejarán muestras de su gran creatividad en los escaparates y las fachadas de los comercios y las casas, para que cada rincón del madrileño Barrio de las Letras adquiera un sabor diferente. Y tampoco hay que olvidar la nueva edición del Concurso de Balcones, que permitirá a los vecinos de la zona demostrar sus aptitudes para la decoración.

Todo esto, y mucho más convierten a DecorAcción en el mayor evento urbano de interiorismo y decoración que se celebra en España, y en una cita obligada para todas las personas interesadas en este tema. Una cita, por cierto, que cada año aumenta el número de visitantes. Para más información sobre los horarios y emplazamientos de las distintas actividades consultar en: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias