Han Solo se ha casado

Su esposa, que aparece en el nuevo cómic de Marvel, no es la princesa Leia

Seguramente, todos los fans de Star Wars daban por éxito que Han Solo y la princesa Leia eran la pareja perfecta y que la cosa no podía acabar de otra manera que no fuera en una boda. Y, efectivamente, acabamos de enterarnos de que Han Solo si se casó... pero con otra.

El cómic oficial de Star Wars, editado por la todopoderosa Marvel, acaba de presentar de manera inesperada al personaje de Sana Solo, la esposa del carismático aventurero galáctico. Se trata de una mujer atlética, de piel oscura y tan aguerrida como su marido. Si se tiene en cuenta que los comics basados en la saga creada por George Lucas son canónicos, es decir, que todo lo que pasa en ellos va a misa y no suele ser corregido en las películas, habrá que hacerse a la idea de que la historia entre Han y Leia no acabó de cuajar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Peor, ¿cómo se conocieron él y esta mujer? ¿Cuando se celebró la boda? Y, lo más importante de todo, ¿cómo se lo tomó Leia? ¿Hay también otro hombre en su vida? De momento, parece que el cómic (que aún no se ha publicado en España) no responde a estas preguntas. Habrá que esperar a nuevas entregas del tebeo, o tal vez sea la nueva película que se estrenará en diciembre la que satisfaga todas las dudas. Lo que nadie puede negar es que los de Marvel han sabido crear suficiente expectación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias