A la venta los billetes para el Titanic 2

La réplica del legendario barco será un hotel museo que abrirá su puertas en octubre de 2017 en el río Qi, en China

El próximo 15 de junio se pondrán a la venta en Hong Kong los cinco mil primeros billetes para el Titanic 2, una réplica exacta del malogrado trasatlántico que ha comenzado a construirse en China. Está previsto que este buque abra sus puertas en octubre de 2017, aunque nunca navegará. El barco permanecerá anclado en un muelle del río Qi, y será una especie de hotel museo, en el que los curiosos podrán rememorar la experiencia de cómo fue viajar en el mítico navío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El proyecto tiene un coste aproximado de cien mil millones de dólares, pero sus promotores esperan recuperar la inversión con creces, ya que el nuevo Titanic tendrá capacidad para acoger a 1.500 personas y se estima que el precio por dormir en uno de los camarotes de tercera clase será de 150 dólares por noche.

Así que, si alguien se anima, ya puede hacer su reserva. Con toda la tranquilidad del mundo ya que la trágica historia no volverá a repetirse, dando que en el río Qi no hay icebers. Quien quiera saber más sobre este proyecto y como van las tareas de construcción, puede estar al día en esta web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias