Confirmada la secuela de Blade Runner

Harrison Ford volverá a ser Deckard

Los fans de Blade Runner están tan divididos como el mundo hoy con el famoso vestido. Están los que celebran esta iniciativa y los que temen que la secuela no esté a la altura. Lo que sí sabemos seguro es que Harrison Ford volverá a ponerse la gabardina de cazador de replicantes según informaba Alcon Entertainment, que adquirió los derechos del film en 2011 con este fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ford, que ya había mostrado interés por este proyecto, estará bajo el mando del directorDenis Villenueve, a quién la propia compañía califica como "un talento singular" tras su trabajo en Prisoners, Incendies oEnemy.

Según el comunicado de Alcon,está previsto que el rodaje se ponga en marcha en el verano del próximo año. Acompañarán a Villenueve el guionista Hampton Fancher y Michael Green, quienes se han basado en una idea original que concibieron Ridley Scott y el propio Fancher hace tiempo". Aunque aún no se saben más detalles sobre la trama al parecer los hechos discurrirán varias décadas después de los que vivimos en la primera secuela.

El miedo de los fans hacia el resultado no es infundado. Una segunda secuela de una película de culto, que es la joya de la ciencia ficción, no deja de ser una misión muy arriesgada. De hecho, hace unos meses el propio Ridley Scott, elegido como director del proyecto, se echó para atrásen esta empresa. Según la opinión de Ford: "el guión es lo mejor que he leído en mucho tiempo". Estamos expectantes.

Recordemos el tráiler de la película original:

Vía | The Hollywood Reporter

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias