La peli a la que se parece mucho 50 sombras de Grey

Se titula Secretary

Se suele decir que no hay nada nuevo bajo el sol y también que todo lo que no es homenaje, es plagio. Bien, no nos atrevemos a afirmar tajantemente que la exitosa 50 sombras de Grey sea exactamente un plagio, pero si que existe una película del año 2002 a la que se parece bastante.

Se titula Secretary y la protagonizaron Maggie Gyllenhaal y James Spader. Ella interpreta a una joven con cierto desequilibrio psíquico que la induce a autolesionarse y que, tras pasar una temporada en tratamiento psicológico, decide buscar un trabajo que la ayude a reconstruir su vida. Tras una serie de desastrosas entrevistas logra llamar la atención de un exitoso y enigmático abogado, curiosamente también llamado Grey, que la contrata como su secretaria personal a pesar de que ella no posee ninguna habilidad profesional destacable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En realidad, el tal Grey es un individuo con tendencias sádicas, al que le gusta practicar el bondage y dominar a sus amantes, y que se siente atraído por el caracter masoquista de la muchacha. Juntos, forman una pareja, a su manera, perfecta.

Secretary es una comedia negra bastante atípica, con un par de momentos eróticos de alto voltaje y que en estos años se ha convertido en una pequeña pieza de culto cinéfilo para muchos aficionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias