Sex less: Parejas con poca vida sexual

El roce hace el cariño, pero parece que cada vez más parejas optan por cultivar el difícil arte del cariño sin roce.

Según la revista Newsweek, entre el 15 y el 20% de las parejas en Estados Unidos se conforma con menos diez encuentros sexuales al año, lo que les alista de manera instantánea en las filas del fenómeno “sex less” (sexo escaso).
En el Reino Unido, donde también está calando fuerte esta opción, se ha preguntado a los ciudadanos los motivos por los que después de un tiempo de convivencia el sexo se convierte en excepción y las respuestas son a veces disparatadas y sin demasiada razón de ser. La recesión económica, problemas de dinero, el estrés, el estilo de vida tan ocupado, aunque en esa ocupación esté incluidas distracciones como las redes sociales…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no queda todo ahí, esta Encuesta Nacional sobre Actitudes Sexuales deja al descubierto un comportamiento paradójico: es verdad que el sexo en pareja va en picado, pero somos más aventureros, practicamos más sexo virtual y somos grandes consumidores de pornografía a través de la red. Al menos de un modo u otro, el sex less no priva a quienes lo practican de los beneficios de una excelente vida sexual para la salud física y mental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades