Quo hace doblete en la final de los premios Boehringer Ingelheim

Los redactores de QUO Ana Pérez y Andrés Masa llegan a la final

Ayer tuvimos la gran noticia: dos periodistas de QUO habían llegado a la final del prestigioso Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina por su gran labor divulgativa.

Ana Pérez, nuestra experta en tecnología y autora del blog Qué es peor, se ha ganado su puesto en la categoría 'periodismo impreso' gracias al artículo "Robots médicos que salvan vidas". Por su parte, nuestro compañero Andrés Masa ha destacado dentro de la categoría "periodismo digital" por su artículo “La regeneración de órganos: seremos lagartijas” publicado en QUO.es.

Junto a ellos, otros ocho grandes periodistas de salud se disputan el título en esta 27ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina. De esos diez, se seleccionarán finalmente los tres mejores trabajos, uno por cada categoría -periodismo impreso, digital y audiovisual- que recibirán una dotación de 8.000 € cada uno. Eso sí, tendremos que esperar pacientemente hasta el próximo 27 de noviembre para saber el fallo del jurado.

¡Mucha suerte a todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Personajes