Los americanos salvarían su smartphone de un incendio antes que a sus mascotas

El dinero y las joyas van en tercer y cuarto lugar

Según una encuesta realizada por la web vouchercloud.net, uno de cada tres americanos preferirían salvar su smarthphone de las llamas d eun incendio antes que a su mascotas. En la encuesta participaron tres mil adultos a los que se les preguntó que serían lo primero que salvarían de las destrucción, por supeusto después de las vidas de sus familias o de otras personas.

Y el smartphone fue lo que escogió en primer lugar el 65% de los participantes. Puede parecer muy materialista, pero los encuestados justificaban su lección alegando que para ellos era algo más que un teléfono, y que se había convertido en un elemento de vital importancia, en el que tenían almacenados la agenda laboral y oras informaciones que podrían suponerles un coste muy elevando a la hora de reanudar su vida laboral.

Las mascotas, como ya hemos indicado, fueron las elegidas en segundo lugar. Seguidas por el dinero en efectivo y las joyas. La lista la completaban por este orden el tablet, el bolso (en el caso de las mujeres) el ordenador personal... Pueden parecer datos anecdóticos, pero según los autores del estudio revelan hasta que punto las nuevas tecnologías se han convertido en un elemento casi indispensable en nuestras vidas.

Personalmente, yo, que no tengo ni smartphone ni mascota alguna, me pregunto que habría respondido en esta encuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias