Muévete y gana esta bicicleta

Si te mueves, ¡ganas! Salud, tiempo, dinero, aire limpio y el placer de sacar a los músculos de paseo. Y ahora puedes llevarte esta deslumbrante bicicleta de montaña B-PRO M350. ¿Cómo hacerla tuya?

Una persona pedaleando una bicicleta usa la energía de su cuerpo de forma más eficientemente que una gazela o un águila. Moverse en bici es volar un poco, es levantar los músculos del sofá, aniquilar al ogro del sedentarismo, y agitar el corazón. Montar en bici mejora el sistema inmune, genera endorfinas de placer... con cada pedalada ganas segundos de vida. Para llevarte esta bici, ¡muévete! Envíanos tu foto del lugar más extraordinario al que hayas llegado en bicicleta... y a rodar. Entra en nuestro muro de Facebook y participa en el Reto Coca-Cola y QUO por la movilidad urbana, colgando una foto tuya bajo el lema: “El lugar más curioso donde he estado en bicicleta”. La mejor foto se lleva la bici, y un regalo especial:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ganador será protagonista de un reportaje fotográfico en la revista Quo, en el que mostraremos las ventajas de moverse, y de usar la bici como medio de transporte en una gran ciudad como Madrid. Y, claro, se llevará a casa esta fantástica bicicleta.

Deja tu foto en Reto Coca-Cola y QUO:https://www.facebook.com/QuoRevista

Lee aquí las bases del concurso

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias