Soluciones a los juegos para estrujarse la mente

Resuelve tus dudas con las soluciones a los juegos que te proponíamos

1.- El Harén lógico.
Alternaba restar 8 de sus maridos y sumar 10.

2.- El cuarteto de Liverpool.
Porque la rueda era la de repuesto.

3.- La fragua desordenada.

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4.- El negocio de los números.
(44/4)+4=15

5.- El príncipe de Autlant.
Ojiser le trajo agua congelada

6.- Las espadas de Karkan.

Las espadas simplemente estaban numeradas de uno a nueve, pero a los números les faltaba la base y la línea superior.

7.- Arrancar el camello.
Para poner al animal en funcionamiento tendrá que tirarle del rabo, soplarle una oreja, guiñarle un ojo, dar dos vueltas grandes alrededor suyo y subirse de un salto.

8.- El pavo saltarín.
Tres metros. Por cada vocal de la ciudad salta uno.
9.- Caprichoso.
Un reloj parado: su hora coincide dos veces al día con el real.

10.- La cena de Babel.
De Nueva Zelanda- falta una ciudad de ese país-.

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