Decoración de puertas para afuera

La revista Nuevo Estilo viste las fachadas y las aceras del centro de Madrid con lo último en interiorismo

Los grandes nombres del sector y los nuevos talentos de la decoración y el interiorismo se darán cita este fin de semana, del 5 al 8 de junio, en Decoraccionpara tender un puente intergeneracional y servir como plataforma para las nuevas ideas.

El evento, que va ya por su quinta edición, viste el barrio de las Letras de Madrid de color y diseño, a la vista del público general y de modo totalmente abierto. Las calles se llenan de vida y de emociones, de la mano de la revista referente de la decoración y el interiorismo, Nuevo Estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La agenda de estos tres días es envidiable:

INTERVENCIONES

Los interioristas llenarán el barrio de arte con sus intervenciones e interpretaciones personales del entramado de calles, locales, escaparates y fachadas y dibujando un mapa creativo para el disfrute de los visitantes. En esta ocasión, contaremos con nombres como Diego Rodriguez, Cuca García Lorente, María Lladó, Melián Randolph, Pablo Paniagua, Rafael Sitges… Además, Nuevo Estilo DecorAccion apuesta y da la bienvenida a jóvenes diseñadores como, Fátima Ruiz Mateos, Envés o Tnextone.

MERCADILLO DE ANTIGÜEDADES

Un año más y como ya es tradición, desplegará un mercadillo de anticuarios en las calles Quevedo, Cervantes, y San Pedro. En esta edición, como novedad, el mercadillo se amplía a la calle San Agustín. Participarán un total de 66 anticuarios, tales como La Barcelonesa, Carina Casanovas, Decodelia, El Jueves, El Viejo Almacén, Justiniano X, La Recova, Miguel Cebrián, Objetology, Slou, Antigüedades Rolle Sánchez, Platería López, Lou y Hernández, Indigo 50, Passage Prive, Olarra, Decodelia, Hereda2, The 2nd, Edith Mbella...que tienen sus establecimientos en el Barrio de las Letras ¡y muchos más!

MEDIALAB

Por su parte, MediaLab Prado (Pza. de las Letras, c/ Alameda 15.)Antigua Serrería Belga, hoy Centro Municipal de Cultura Digital, acogerá las siguientes actividades:

DECOMER. Tras la excelente acogida que tuvo en la pasada edición, MediaLab acogerá de nuevo cinco micro restaurantes decorados por decoradores de primera línea… Horario: jueves a sábado de 10.00 a 23.00 horas (admisión de reservas para los restaurantes hasta las 20.30h) domingo de 10 a 18h.

Los restaurantes serán: Juanyta Me Mata, Los Gallos, Dray Martina, Tartan Roof y Miss Sushi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MERCADILLO POP UP. Un mercadillo efímero en el que diecisiete jóvenes artesanos, artistas, creadores mostrarán y venderán sus creaciones. ¡Un shopping ideal! Horario: jueves a sábado de 10.00 a 21.00 horas; domingo de 10.00 a 18.00 horas.

TALLERES DE DECORACIÓN. Talleres sobre decoración Organizados por la revista Nuevo Estilo y el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, en colaboración con el Estudio Urbano & Pfingsten. Lugar: Medialab Prado. Pza. De las Letras, c/ Alameda 15. Para apuntarse consultar la web de Decoraccion.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias