Pasear por el 'hábitat' del ron

Un hotel de Barcelona se transforma para emular Guatemala, donde se fabrica uno de los rones más selectos

El hotel AlmaBarcelona ya poseía por sí mismo un sabor especial, con sus jardines imponentes y su frondosidad oculta en pleno corazón del Eixample barcelonés. Pero ahora ha acentuado su ambiente tropical gracias a la decoración del estudio creativo CuldeSac, que ha mimetizado las estancias con las de la tradición guatemalteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo para poner en situación a los visitantes que, desde el pasado 12 de mayo y hasta el próximo 8 de junio, quieran sumergirse en el auténtico ambiente donde nace y se fabrica el ron Zacapa. La idea no acaba aquí, sino que la chef del hotel, Nuria Gironés busca los mejores maridajes con una carta de cócteles de autor firmados por diez de los mejores bartenders de la ciudad condal, entre otras actividades.

Después de pasar por Zurich, Copenhague, Berlín, Hamburgo, Milán y México DF y tras el éxito de las dos ediciones celebradas ya en Madrid (con cerca de 5.000 visitantes), llega por fin a Barcelona Zacapa Room, avalada por ser una de las 100 marcas de lujo con mayor prestigio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tendencias