Ránking de investigaciones disparatadas

Los métodos más raros de estudiar el comportamiento humano

A los 54 años, el hombre empieza a sentirse en la flor de la vida. Hasta entonces, todo son inseguridades; según investigadores del centro capilar Crown Medical.

Mentimos más por la tarde. Expertos de la Universidad de Harvard lo justifican en el desgaste que sufre la capacidad de autocontrol a medida que avanza el día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los hombres estresados las prefieren rellenitas y voluptuosas. Así lo concluyeron científicos de la Universidad británica de Newcastle.

Los gestos que realiza un bebé predicen su futuro como estudiante. Cuanto más gesticulan, mejor vocabulario, según la Universidad de Chicago.

Los arrogantes cobran un 18,31% más. Así lo detectó el Mendoza College of Business de la Universidad de Notre Dame, EEUU.

La Universidad de Oxford descubre que un sonido crujiente hace que las patatas tengan mejor sabor.

Un estudio de la Universidad del Sur de Bretaña, en Francia, afirma que los hombres resultan más atractivos si saben tocar la guitarra.

Las bailarinas de strip-tease ganan más propinas cuando están ovulando (Universidad de Nuevo México).

La Universidad de Lorraine, Francia, responde a un gran enigma: ¿por qué los lanzadores de disco se marean, mientras los de martillo no?

En la Universidad sueca de Umea demostraron que “los hombres que salen con sus amigos al menos dos veces por semana tienen menos problemas de ansiedad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Curiosidades