QUO lanza su primer especial digital ¡gratis!

Queremos hacer las paces con el planeta. Y te proponemos tres modos: reducir las emisiones, compensar las que produzcamos y contribuir a reparar los daños

image
Así de espectacular es la portada del especial de QUO: azul por fuera y muy "verde" por dentro.

¡Bájatelo ya a tu tableta o smartphone!

Lo primero que necesitas para disfrutar del especial La vida-e es descargar la aplicación de QUO para Android (tienda Google Play) o para tu dispositivo Apple iOS (iPhone e iPad, en la App Store). Y allí encontrarás el especial La vida-e¡gratis!

Así es 'La vida-e'

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Sabías que entre los años 2000 y 2013 el número de empresas que decidieron reducir su huella ecológica se ha cuadruplicado? Hablar de medio ambiente no siempre supone dar malas noticias. En el número especial de QUO La vida-e, que ya puedes bajarte GRATIS, hemos recopilado decenas de buenas iniciativas que ya están en marcha y que nos van a reconciliar con el planeta. Para que cunda el ejemplo.

La estrategia que te proponemos, inspirada por la filosofía Think Blue de Volkswagen, tiene tres frentes desde los que podemos conseguir resultados tangibles. Y todos encaminados a reconciliarnos con el planeta aprovechando mejor sus recursos y volviendo la cabeza a una energía limpia: la eléctrica. Porque aquí cabemos todos.

REDUCE/ Hemos vivido bien y despreocupados. Ahora podemos seguir disfrutando del planeta, pero con cabeza. Los datos no dejan dudas: hay que reducir las emisiones de CO2 y su efecto invernadero. Y hay quienes ya están tomando medidas ingeniosas. Aunque lo urgente es tomar... conciencia.

COMPENSA/ Lo hecho, hecho está, pero no es inamovible. La Tierra es sabia y brinda modos de “curarse” del calentamiento, modos de compensar y reparar el daño que hemos causado.

CONTRIBUYE/ Ahora sí. Es la hora de entrar en acción para llegar a un buen entendimiento con la naturaleza y el planeta, ideas que ya son realidad en el presente y que prometen ofrecernos un gran futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Noticias